La reina Letizia y la infanta Sofía apuestan por los lunares para celebrar la Fiesta Nacional.
Índice de Contenidos
La reina Letizia luce su vestido oriental de Felipe Varela
Letizia, Leonor y Sofía a todo color en Santiago para hacer la Ofrenda al Apóstol
Este miércoles, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, los reyes, Felipe y doña Letizia, acompañados por la infanta Sofía llegaban a la plaza de Lima de Madrid, centro de la celebración de la Fiesta Nacional. Acaparando todas las miradas a su llegada, la reina Letizia y la infanta Sofía apuestan por los lunares para celebrar la Fiesta Nacional.
La princesa Leonor fue la gran ausente en esta importante cita ya que podido viajar a Madrid por no permitírselo sus estudios en Gales, donde sigue su segundo curso de Bachillerato.
Con uniforme de la Armada, el rey don Felipe ha pasado revista a las tropas antes de saludar a las autoridades junto a la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía. Y acceder a la tribuna donde ha seguido, primero, los homenajes a la bandera y a los caídos por España, y después, el desfile.
La reina Letizia estrena un vestido de la firma sevillana Vogana
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un bonito vestido de un color verde oliva muy claro con pequeños lunares. El modelo, de nombre ‘Nanda’, es un diseño de la firma sevillana Vogana, a la que ha recurrido en otras ocasiones, que pertenece a la colección ‘Mujer Lucero’ de la primavera de 2021.
Se trata de un diseño midi confeccionado en un tejido muy ligero en el que destaca un original adorno cruzado en el cuello a la caja desde el que parte una pequeña capa que se convierte en unas mangas amplias semitransparentes con aberturas verticales hasta los puños largos abotonados.
Completando su elegante estilismo, un bolso de mano blanco tipo sobre de Magrit y salones a juego de la misma firma con tacón alto y una pequeña plataforma. Y, como joyas, ha recuperado de su joyero real sus pendientes largos realizados en oro blanco con diamantes y finalizados en unas llamativas perlas australianas. Una joya desmontable que se puede lucir solo con las perlas y que la reina llevó, completos como hoy, para los bautizos de sus hijas.
La infanta Sofía apuesta por un vestido de lunares de Carolina Herrera
Por su parte, su hija, la infanta Sofía, ha lucido un vestido azul marino vaporoso con manga larga y cinturón del mismo tejido que, como el de su madre, también tiene estampado de lunares, aunque los topos del suyo son de distintos colores, blancos y azules. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que podría haberse acortado para la infanta ya que el original tiene una longitud por debajo de la rodilla.
Un estilismo que ha combinado con bailarinas azul marino prescindiendo aún de los tacones que su hermana estrenó precisamente en la conmemoración del 12 de octubre de 2020 cuando tenía 15 años, la misma edad que ahora tiene Sofía.
Tras la parada militar que este año recuperaba el brillo prepandemia, los reyes y la infanta se trasladaban al Palacio Real donde don Felipe y doña Letizia ofrecían la tradicional recepción con 2.500 invitados también como antes de la pandemia.
En el #DíaDeLaFiestaNacional, los Reyes han recibido en el Palacio Real a una amplia representación de todos los niveles institucionales y diferentes sectores de la sociedad española.
➡️https://t.co/FzVbH8miqo #12Octubre pic.twitter.com/N6Y65Y55XX
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 12, 2022
Deja un comentario