La reina Letizia con sus hijas y doña Sofía disfrutan de una tarde de cine en Mallorca, donde ya han comenzado sus vacaciones.
La reina Letizia y su perfecto look working girl de verano
Los reyes Felipe y Letizia reciben a la campeona del mundo Ona Carbonell
Los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado, por fin, sus vacaciones en Mallorca. Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañaron al Rey al Real Club Náutico de Palma, donde don Felipe embarcó en el velero «Aifos 500» y se incorporó a la regata de la Copa del Rey Mapfre, que disputaba su cuarta jornada.
Tras conversar con estos regatistas, la Reina y sus hijas acompañaron a don Felipe a embarcar en el «Aifos 500», cuyos integrantes son o han sido miembros de la Armada Española.
Cuando el barco del Rey se dispuso a hacerse a la mar, la reina Letizia y sus hijas visitaron las instalaciones del Club Náutico y visitaron el puesto de los kiwis, un stand en el que ofrecen un aperitivo saludable. Las tres estuvieron hablando con los jóvenes que atienden el puesto, todos ellos estudiantes universitarios.
Por la tarde, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron al cine con Doña Sofía, que volvió a ver “El Rey León”, la misma película que también vio el martes con sus otras dos nietas, Victoria e Irene.
Deja un comentario