La reina Letizia aparece por sorpresa en la Feria del Libro de Madrid.
Índice de Contenidos
Felipe y Letizia, junto a la infanta Sofía, viajan a Gales para la graduación de la princesa Leonor
La reina Letizia habla sobre salud mental: “Todos en algún momento necesitamos parar”
Este miércoles 31 de mayo la reina Letizia llegaba por sorpresa al Parque del Retiro, donde se celebra la Feria del Libro de Madrid. La cita no estaba prevista dentro de la agenda oficial de Casa Real, por lo que su visita ha sido una alegría para todos los que se encontraban allí.
Como cada año, la reina que es una incondicional de esta cita cultural, ha querido acercarse y poder hacer algunas compras para ampliar su biblioteca particular. Doña Letizia ha acudido en solitario, ya que el rey don Felipe tenía otros compromisos profesionales que en el Palacio de la Zarzuela.
Para la ocasión, ha escogido un look de lo más cómodo e informal, rescatando algunos básicos de su fondo de armario: unos vaqueros oscuros y jersey primaveral de rayas horizontales estilo marinero.
En esta cita cultural, ha podido charlar con Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid y desde el Twitter oficial de la Feria han compartido este encuentro: “Esta tarde hemos recibido una visita muy especial. La reina Letizia ha venido a la #FLMadrid23 a adquirir sus próximas lecturas. Aquí la podemos ver junto a @EvaOrue. ¡Gracias por acompañarnos! @CasaReal”.
Durante su visita a la Feria del Libro, doña Letizia se ha ido deteniendo en muchas casetas como la de la librería Pérgamo, la más antigua e histórica de la capital, o las de Machado, Siruela, Sílex y Altamarea. Una vez más, la reina Letizia ha reflejado su pasión por la literatura. Una pasión que ya puso de manifiesto cuando regaló a don Felipe la novela El Doncel de Enrique el Doliente, con motivo de su pedida de mano.
Deja un comentario