La reina Letizia recupera su falda midi de Hugo Boss, que también ha conquistado a las princesas Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia.
Índice de Contenidos
La reina Letizia tiene la chaqueta de cuadros perfecta para el otoño
La elegancia de la reina Letizia y la sofisticación de la princesa Leonor y la infanta Sofía
La reina Letizia abría las puertas del Palacio este jueves para las audiencias en Zarzuela, donde ha recibido a la Junta Directiva de la Asociación “Women in a Legal World (WLW)”, organización sin fines de lucro nacida en España integrada por mujeres profesionales del ámbito legal. Y al grupo de trabajo de la cátedra Mujer STEM para la promoción de enseñanzas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en movilidad sostenible.
Para esta cita doña Letizia ha vuelto a rescatar de su fondo de armario una de las faldas más favorecedoras que guardaba en su vestidor. Se trata de un modelo midi en azul bebé, de silueta lápiz y con una cintura muy marcada con cinturón a juego, de la firma Hugo Boss y la estrenó la Reina el pasado verano para presidir en Madrid, junto al Rey Felipe VI, el Pleno de la Real Academia Española.
Como en el día de su estreno, la Reina también la ha combinado con una blusa de satén azul noche con detalle de bolsillos de Felipe Varela y unos salones de ante de Magrit en el mismo tono.
Pero, sin duda, el protagonismo de su estilismo lo tiene la fada de Hugo Boss que ha conquistado a la realeza europea, en ellas las princesas Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia.
La primera dama de la realeza en estrenar esta falda que hoy recicla doña Letizia fue Sofía de Suecia. La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia la ha usado en varios eventos. En esta ocasión, la combinó con un básico jersey negro de punto de manga larga.
Mientras que la princesa Mary de Dinamarca en marzo de 2019 volaba hasta Texas con motivo de un viaje oficial y en uno de los actos eligió la falda midi de Hugo Boss que combinó con una blusa vaporosa de lunares en tono azul marino con mangas abullonadas.
Deja un comentario