La reina Letizia ha estrenado una falda midi negra de cuero de Hugo Boss, que combinado con su capa con cuello de Carolina Herrera es el look working girl ideal para la ocasión.
Índice de Contenidos
El impecable ‘working girl’ de la reina Letizia
La reina Letizia recupera su gabardina de cuadros vichy
Mientras el rey Felipe VI está de viaje oficial a Honduras, este miércoles la reina Letizia ha retomado su agenda oficial con una reunión de trabajo en Madrid. Doña Letizia ha asistido a un encuentro con los miembros del consejo nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, de cuya entidad es presidenta de honor. Y para la ocasión, ha apostado por un doble estreno con una falda negra de cuero y una blusa azul y el reciclado de una de las prendas preferidas de su amplio armario, la capa de Carolina Herrera.
La Reina ha estrenado una falda negra midi de piel de Hugo Boss – el modelo Leshina-. Un favorecedor modelo de tiro alto y corte evasé, con bolsillos laterales y un cinturón de piel con hebilla a tono, y una pequeña abertura delantera. Un diseño que se ajusta a la cintura para definir la silueta que ha combinado con una blusa azul plisada, también de estreno. Es una blusa con cuello fruncido con mangas con volumen.
Y para hacer frente a las bajas temperaturas, doña Letizia ha combinado su dos piezas de estreno con su capa negra con cuello de pelo de Carolina Herrera, de cashmere, que estrenó hace ya casi seis años, en 2016, en el tradicional concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias.
Para finalizar su elegante y perfecto look woking girl, ha rescatado de su vestidor sus salones negros con plataforma de Magrit, y la cartera de mano a juego de Nina Ricci, en concreto el modelo Arch.
La nueva falda de cuero de la reina Letizia
Las dos piezas nuevas en el vestidor de la reina Letizia están firmadas por Hugo Boss y ambas prendas se encuentran disponibles en la web de la firma alemana de moda. En el caso de la falda midi negra de cuero, el precio es de 349,00 euros.
Deja un comentario