La reina Letizia ha comenzado su viaje de Cooperación a República Dominicana y Haití, del que regresará a España el próximo 23 de mayo.
Para su primer encuentro con el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y la Primera Dama, Cándida Montilla, doña Letizia ha estrenado un fabuloso vestido de discretos lunares de Carolina Herrera (590€).
La reina Letizia comienza su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití
La reina Letizia, look total black, de Carolina Herrera
Se trata de un diseño de seda blanco con pequeños topos negros, de largo midi, cuello halter y falda de vuelto que se ajustaba a su cintura con un lazo del mismo tejido que el resto del vestido. Un estilismo ideal para disfrutar del almuerzo en su honor ofrecidos por el Presidente dominicano y su esposa, que ha combinado a la perfección con pendientes de ónix en blanco y negro de la firma Coolok y unos salones de piel negra combinado con detalles de vinilo transparente de Magrit.
Tras el almuerzo, Cándida Montilla acompañó a doña Letizia al Centro de Atención Integral para la Discapacidad, que asiste a cerca de 400 niños con autismo, síndrome de Down y otros trastornos neurológicos.
Deja un comentario