El azul marino es el nuevo negro para la reina Letizia
Los Reyes celebran el Bicentenario del Museo del Prado
El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, continúan con su visita de Estado de tres días en nuestro país.
Esta mañana, la reina Letizia ha disfrutado de un tour por el Teatro Rea junto a la Primera Dama del país asiático. Durante su visita al Teatro Real, doña Letizia y la Sra. Peng Liyuan, presenciaron desde el palco, el ensayo de iluminación de la Ópera Turandot, atendiendo a las explicaciones del director artístico del Teatro Real, Joan Matabosch.
Tras recorrer los salones Felipe V, Arrieta, de Baile, Vergara, Carlos III y Falla, la Reina y la Primera Dama de China, mantuvieron un encuentro con el tenor Jae-Hyoeung Kim y la soprano Yolanda Auyanet, Calaf y Liu, respectivamente, de la Ópera Turandot. Posteriormente, asistieron a la interpretación de cuatro arias de la Ópera: “Nessum dorma”, “Non piangere Liù”, “Signore escolta” y “Tu che di gel sei cinta”.
Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un look de inspiración asiática con el que ha rendido homenaje a su invitada de honor. Se trata de un vestido, nuevo en su vestidor, firmado por Asos cuyo precio es de 96,99 euros. Un diseño plisado, con manga larga y cintura ajustada a su figura, repleto de bordados orientales, con delicados diseños de flores de cerezo, pájaros y garzas, algunos de los símbolos más propios del país visitante.
Como complementos, la reina Letizia ha elegido cartera y stilettos de Magrit y pendientes de Coolok. Un look ideal que ha cubierto con un abrigo cocoon y escote caja de Carolina Herrera, de la temporada Otoño/Invierno 2017.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario