La reina Letizia estrena la falda ideal para este verano: una falda larga de flores en blanco y negro, de Zara.
Índice de Contenidos
Una fuerte tormenta de arena sorprende a la reina Letizia durante su visita a Mauritania
La reina Letizia estrena un vestido blanco midi de Sfera con encajes
Este miércoles la reina Letizia retomaba su agenda para presidir la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud que ha tenido lugar en la sede del Banco de España en Madrid. Como presidenta de honor de esta institución privada y sin ánimo de lucro, la Reina ha querido conocer en primera persona los últimos proyectos de esta fundación cuya misión fundamental es la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.
Para la ocasión, doña Letizia ha combinado una sencilla blusa fluida de cuello caja y manga corta de color blanco, de Adolfo Domínguez, que tiene en su vestidor desde hace varias temporadas, con una falda larga de flores en blanco y negro, de Zara, que se ajustaba a la cintura con un cinturón.
La falda que luce la reina Letizia, de estreno, es ideal tanto para una reunión de trabajo como para disfrutar de las noches de verano. Completando su estilismo, unas alpargatas negras de cuña de Castañar que estrenó en Huesca en julio de 2020.
Como joyas, sus pendientes de hojas de oro bicolor lapidadas de José Luis Joyerías (239 euros), que estrenó a finales del pasado abril en una visita a Mallorca. Y su anillo de Karen Hallam, omnipresente en todos sus estilismos.
Deja un comentario