La reina Letizia estrena un dos piezas rojo de firma española, que está rebajado, para promocionar la Marca España.
Índice de Contenidos
La nueva chaqueta de tweed de la reina Letizia, ideal para esta primavera
La princesa Leonor iniciará en agosto tres años de formación militar
Este miércoles 15 de marzo, los reyes don Felipe y doña Letizia abrían las puertas del Palacio Real de El Pardo para presidir la entrega de las acreditaciones a la décima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, iniciativa llevada a cabo por el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
La iniciativa de los Embajadores Honorarios de la Marca España tiene como objetivo reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones que contribuyen a fortalecer la imagen positiva de nuestro país en el extranjero. En esta 10ª edición han recaído en: Jose Manuel Entrecanales (Gestión Empresarial), Luis Rojas Marcos (Acción social), Patricia Urquiola (Arte y Cultura), Carmen Riu (Turismo y Gastronomía), Teresa Perales (Deportes) y Begoña Vila (Ciencia e Innovación).
Y, como ya viene siendo habitual en estos actos en los que la Marca España es protagonista, la reina Letizia ha vestido de su color preferido: el rojo. Una ocasión que doña Letizia ha aprovechado para estrenar un dos piezas rojo de firma española, que está rebajado.
El conjunto de Bimani de la reina Letizia
De nuevo, la reina vuelve a apostar por la moda española con este dos piezas de blusa con lazada en el cuello y manga abullonada y falda con vuelo por debajo de la rodilla, de la Marca Bimani, una conocida marca ‘made in Spain’ fundada por Laura Corsini. Además, ahora mismo está rebajado en varios colores.
La blusa de manga larga y mangas abullonadas tiene su lazo de quita y pon, lo que hace que este modelo, bautizado como ‘Lucien’ sea superversátil. Antes tenía un precio de 79 euros, pero ahora está rebajado a 68,73 euros. La falda por su parte lleva el nombre de ‘Nina’ y cuando salió a la venta costaba 99 euros, pero en rebajas su precio es de 49,95 euros.
Letizia, además, ha vuelto a apostar por un estilismo total red, logrando un look monocromático con unos salones de ante de Magrit y los pendientes de barras de rubíes de Gold&Roses.
Deja un comentario