La reina Letizia ha elegido, de nuevo, a Carolina Herrera, una de sus diseñadoras preferidas, para asistir al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras que ha tenido lugar en la Universidad Cardenal Herrera de Alfara del Patriarca (Valencia).
La reina Letizia ha amadrinado el IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras, que ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera, ubicada en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca. Este encuentro, que organizan la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Universidad CEU Cardenal Herrera, con la colaboración de Sanofi Genzyme, que se celebró bajo el lema “Construyendo redes, consolidando proyectos, hacia una sociedad inclusiva“.
Para la ocasión, doña Letizia ha elegido un elegante modelo firmado por Carolina Herrera, compuesto por un vestido de lana sin mangas y cinturón a juego con el interior en morado y un abrigo a juego oversize con el interior también en morado. Un look que ha combinado a la perfección con una cartera gris de Hugo Boss y zapatos de print de pitón de Magrit.
Deja un comentario