Doña Letizia sorprendió con su aparición inesperada en la recepción al presidente de Guatemala durante su visita oficial a España. La Reina Letizia acudió al evento rescatando de su armario un vestido perfecto para la primavera y que sin duda es un acierto seguro.
Los Reyes pasaron San Valentín en un acto social en el que Doña Letizia volvió a brillar
Los Reyes han recibido en el Palacio Real de Madrid al Presidente de Guatemala y su esposa durante su visita oficial a nuestro país. Aunque en la agenda oficial no constaba que Doña Letizia fuera a formar parte del acto, ha sorprendido a todos con su aparición. Enfundada en un elegante vestido primaveral de Carolina Herrera, La Reina Letizia ha ejercido de anfitriona y rápidamente ha conectado con la esposa del mandatario.
Es imposible no analizar los looks elegidos por la Reina para cada evento y no sorprende que siempre acierte con el estilismo elegido. En esta ocasión ha optado por echar mano de su fondo de armario para ponerse un vestido que le hemos visto en otras ocasiones, pero que es una apuesta segura para este tipo de actos.
Un modelo que ha lucido en varias ocasiones
No es la primera vez que vemos a Doña Letizia con este vestido primaveral diseñado por Carolina Herrera, pero además parece que ha sido el mejor momento para rescatarlo. Y es que entre los colores del vestido destacan el verde, el naranja y el azul, casualmente los que más se van a llevar esta temporada. Además, el tiempo que hace invita a usar ropa más colorida y el vestido elegido es perfecto para estas fechas.
El diseño de manga francesa y escote redondeado cuenta con un estampado floral muy original. Además, su falda de vuelo y el largo midi, además de estar ceñido a la cintura lo convierten en un look muy elegante y cómodo que realza la silueta. Para el calzado se ha decantado por unos salones de color azul con tacón sencillo de la marca Magrit. No podía faltar su anillo de Coreterno, acompañados de unos pendientes con tres esmeraldas unidas por una pieza rígida de la firma Tous.
Deja un comentario