La Reina Letizia fue la protagonista de la jornada con su llegada a la 44º edición de FITUR, en la que acaparó todas las miradas con el mono culotte que lució en el evento.
Índice de Contenidos
La Reina Letizia, estrena chaqueta austriaca para visitar la AECC
Sus Majestades los Reyes han inaugurado la 44ª edición de la Feria Internacional del Turismo, la primera feria del mundo en número de participantes y asistentes y que este año tiene a Ecuador como país socio. La Reina Letizia volvió a deslumbrar en FITUR con su look elegido para la ocasión, esta vez un mono culotte de Teresa Helbig que ya le habíamos visto en otra ocasión.
Esta edición es una edición récord que reúne un total de 9.000 empresas participantes, 152 países y 806 expositores titulares, que supondrán para Madrid unos ingresos de más de 430 millones de euros, según FITUR. La Reina sabía que era una ocasión importante para brillar y no decepcionó a sus seguidores.
Los Reyes no suelen faltar a eventos de tal magnitud y todos esperaban su llegada, donde derrocharon simpatía y amabilidad entre los presentes. El look elegido por la Reina Letizia siempre genera mucha expectación debido a que, año tras año, sigue sorprendiendo y cautivando a todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Un mono culotte que ya había lucido con anterioridad
Para su presencia en FITUR, Reina Letizia se decantó por un mono culotte de Teresa Helbig que empleó por primera vez en una visita a Croacia en 2022. Doña Letizia lo ha acompañado con varios complementos típicos de su armario, dando lugar a un atuendo arrebatador y cómodo. Y es que la Reina no ha olvidado que la visita a FITUR comprende caminar a lo largo de cientos de casetas, y es fundamental lucir un conjunto y unos zapatos que faciliten la tarea.
El mono consiste en unos pantalones amplios con un cuerpo bicolor en el que destacan los botones y la jaretas, además de unos volantes de estilo victoriano en el cuello. No podía faltar el cinturón XXL que ya ha lucido en varias ocasiones, y con el que puede presumir de cintura de avispa. Para el calzado no dudó en usar unos sencillos salones negros con tacón sensato, muy cómodos y elegantes y que se han convertido en una parte indispensable en muchas de sus salidas.
Ver esta publicación en Instagram
El look quedó completo con sus pendientes de diamantes con forma de lágrima, que la Reina Letizia ha prestado en alguna ocasión a la Princesa Leonor, además de su anillo de Coreterno.
Deja un comentario