Índice de Contenidos
La reina Letizia vuelve a apostar por el rojo, mientras el Rey vuelve a dar positivo
Felipe VI suspende su agenda tras dar positivo en coronavirus
Mientras el rey Felipe continúa confinado tras haber vuelto a dar positivo por Covid esta misma semana, la reina Letizia finalizaba su agenda semanal, en solitario, este viernes.
Doña Letizia presidió una reunión de trabajo con motivo del 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, asociación benéfica particular, adscrita al Ministerio de Defensa y cuya finalidad es acoger bajo su protección a los huérfanos de militares del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes de la Defensa adscritos al mismo, proporcionándoles el apoyo necesario para conseguir un medio de vida adecuado a sus condiciones intelectuales y circunstancias personales.
A su llegada a la Residencia Logística Militar “San Fernando”, los periodistas han vuelto a preguntarle sobre su esposo don Felipe y cómo se encuentra de salud. Y en esta ocasión su respuesta ha ido más allá del “muy bien” de la semana anterior. ¿Cómo está el Rey?: “Muy activo, muy tranquilo y conectado“, ha respondido.
Para finalizar su agenda semanal, la reina Letizia ha recuperado una chaqueta de Carolina Herrera que estrenó en 2018. No solo la chaqueta también la ha combinado con las mismas prendas: leggins de cuero azul de Uterqüe, que estrenó durante el desfile de la Pascua Militar de 2017 y zapatos de salón azules de Magrit, que ha combinado con una cartera de mano de Carolina Herrera.
Deja un comentario