La reina Letizia copia el look de Vicky Martin Berrocal con una blusa naranja satinada de Zara, de la primavera de 2019.
El nuevo traje verde de la reina Letizia, ideal para esta primavera
La reina Letizia, comprometida con los problemas de la infancia
Los reyes don Felipe y doña Letizia han abierto las puertas del Palacio Real El Pardo para presidir el acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la octava edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España”.
Una distinción que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas y que en esta ocasión han recaído en la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet.
Ver galería
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su vestidor la falda lápiz de print animal en blanco y negro de Roberto Verino, de la colección de Otoño-Invierno 2016.
En esta ocasión la ha combinado con una favorecedora blusa naranja satinada de Zara con botones joya en los puños, dando así un toque de color a su estilismo. Como complementos, unos negros de piel de serpiente de Manolo Blahnik.
Una blusa, de la primavera de 2019, que en su día costaba 39,95 euros, y que ya lució Vicky Martín Berrocal hace tiempo. Sin duda, la sevillana, además de consolidarse como una de las diseñadoras de moda del momento se ha convertido en una auténtica ‘influencer’ creando tendencia con sus estilismos, copiados por sus miles de seguidores (casi 900.000 en Instagram).
Deja un comentario