Este martes los reyes don Felipe y doña Letizia viajaron a Washington donde protagonizaron el esperado encuentro con Donald Trump y su esposa, Melania Trump. Un duelo de estilos entre la reina Letizia y la Primera Dama en el que sorprendió el vestido elegido por la Reina, que ya tiene Melania Trump en su vestidor – en otro color -.
Don Felipe y doña Letizia iniciaron oficialmente su visita a Washington D.C., donde fueron recibidos por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca.
Los Reyes comienzan su viaje a EEUU
La reina Letizia, de estreno en San Antonio
Ya en el interior los Reyes, acompañados por el Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos de América, se dirigieron, a través del Colonnades, al Despacho Oval, donde mantuvieron un encuentro privado.
Tras dicho encuentro, la Reina y la Primera Dama se dirigieron hasta la zona privada de la Residencia oficial, mientras el Rey y el Presidente de los Estados Unidos de América permanecieron en el Despacho Oval reunidos.
Duelo de estilos
Índice de Contenidos
La reina Letizia ha elegido un primaveral vestido color coral de crepé rizado elástico, de cuerpo ajustado y falda lápiz con detalle de botones al tono, que se ajustaba a su cintura con un cinturón fino plateado, de Michael Kors. Un guiño a Estados Unidos, cuyo precio es de 1.545 euros. Como complementos, una cartera de ante rosa de Magrit y salones del mismo color de Lodi.
Un modelo que Melania Trump ya tiene en su vestidor, pero en color azul y que ha lucido en varias ocasiones.
Por su parte, Melania Trump también ha elegido un vestido de cuerpo ajustado y falda de vuelo de largo midi, con fondo verde militar y estampado de llamativas flores blancas y cinturón blanco. Un diseño de la colección Resort 2018 de Valentino, que ha combinado con salones verdes oliva del español Manolo Blanhik.
Deja un comentario