La reina doña Letizia volvió a deslumbrar con su elegancia durante la cena de gala ofrecida por el alcalde de Londres en honor a los Reyes de España.
Don Felipe y doña Letizia continúan con su intensa agenda durante su visita de Estado al Reino Unido. Si el miércoles la reina Letizia deslumbró con su vestido rojo en la cena de gala en su honor en el Palacio de Buckingham, el jueves por la noche, volvió a conquistar la “City” con un espectacular vestido azul que combinó con unos llamativos pendientes y su tiara favorita, la Floral.
La jornada del jueves de los Reyes se completó así con una cena de gala ofrecida por el alcalde de Londres en honor de don Felipe y doña Letizia, en Guildhall, en la estuvieron acompañados por la Princesa Ana y su consorte, el vicealmirante Tim Lawrence, y por una representación del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Corte de St. James.
Doña Letizia ha vuelto a brillar en la segunda cena de gala. La Reina ha elegido para la ocasión un vestido azul largo de escote drapeado asimétrico y silueta recta con un poco de cola. Un diseño sobrio y sencillo pero muy elegante, que ha combinado con una cartera de tela del mismo tono que el vestido. Como joyas estrenó unos llamativos pendientes nuevos tallados en brillantes y zafiros, a juego con el vestido, y sus pulseras preferidas de Cartier. Además, la reina Letizia ha rescatado del joyero real la tiara floral, su favorita.
Deja un comentario