La reina Letizia reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer, presidiendo la presentación de la iniciativa Todos contra el cáncer.
Índice de Contenidos
La infanta Sofía quiere ser futbolista profesional
La reina Letizia recupera, de nuevo, su vestido preferido de Sandro Paris
Este jueves, la Reina ha retomado su agenda como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Coincidiendo con el Día Mundial contra esta enfermedad (este 4 de febrero), la reina Letizia reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer, presidiendo la presentación de la iniciativa Todos contra el cáncer. Un acto organizado por la AECC que ha tenido lugar esta mañana en la Real Fábrica de Tapices.
La Reina, en la presentación de #TodosContraElCáncer de @ContraCancerEs:
🗨️”El cáncer es un problema real, muy preocupante y de una enorme complejidad. Sigamos abordándolo de un modo serio y de un modo eficaz.”
➡️https://t.co/FLeUOCh420 #DíaMundialContraElCáncer pic.twitter.com/vxGT9mbEez
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 2, 2023
Durante su discurso, doña Letizia ha reivindicado una mejora de “la prevención, la investigación y la atención al paciente en todas las dimensiones” y que “los cuidados paliativos se implanten de un modo equitativo”. Además, ha hablado de la importancia de mejorar el conocimiento que se tiene sobre el cáncer y sus causas, pues “a mayor conocimiento de salud, mejores decisiones tomaremos“… “La salud es una prioridad, la salud física y la salud mental, y el cáncer es una prioridad real muy compleja”, concluía.
La reina Letizia con falda blanca de tablas
Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un estilismo discreto en blanco y negro, compuesto por un jersey negro de Hugo Boss y una falda blanca de Adolfo Domínguez que ya había lucido.
Y es que, a pesar de que las faldas de tablas son un ‘must’ para la primavera, después de ver el look de la reina Letizia podemos confirmar que también es una opción perfecta para llevarlas en invierno. La Reina repite su falda blanca midi, de tablas, que estrenó en el 2021. Se trata de un diseño de marca española, Adolfo Domínguez, que ha combinado con un jersey de punto negro, básico con cuello redondo, de Hugo Boss, y salones negros de tacón grueso. Además, ha lucido silueta con un cinturón de hebilla ancha, que firma Prada.
A su llegada a la Real Fábrica de Tapices, doña Letizia se cubría de las bajas temperaturas con el abrigo-capa en blanco y negro, de Carolina Herrera, que estrenó el pasado mes de octubre, en el Pueblo Ejemplar de Cadavéu.
Y como joyas, ha rescatado del fondo de su joyero unos pendientes de Tous, que tiene desde 2015. De oro blanco, diamantes y perlas cultivadas, pertenecían a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.
Deja un comentario