La reina Letizia demuestra su apoyo al cine español con el vestido rojo perfecto, estilo lady, de Carolina Herrera.
Índice de Contenidos
La divertida anécdota de la reina Letizia y su nuevo vestido de Mango
La reina Letizia estrena “look” en una de sus citas predilectas
Este lunes doña Letizia comenzaba su agenda semanal mostrando su apoyo a una de sus aficiones favoritas: el cine. Para ello asistió a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain”, organizadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, ICEX-Invest in Spain y la Spain Film Commission, en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual “España, Hud Audiovisual de Europa”. Un congreso que tiene como objetivo convertir a nuestro país en uno de los más atractivos para la industria audiovisual y destino preferente de rodajes y producción de todo tipo de contenidos.
Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por su color fetiche, el rojo. Lo ha hecho rescatando de su fondo de armario un vestido que estrenó en 2019 para recibir en el Palacio de la Zarzuela a la selección española de baloncesto tras ganar el mundial celebrado en China.
Se trata de un diseño de una de sus marcas de cabecera, Carolina Herrera: un vestido de estilo lady, con vuelo, de corte midi y una cremallera en negro que recorre la parte delantera. Un original y favorecedor diseño y que le aporta el toque contemporáneo a un vestido, por lo demás, de corte clásico. La ausencia de mangas permite presumir a doña Letizia de brazos perfectamente definidos y el tono bronceado perfecto para estas fechas.
Completando su estilismo, ha elegido unos salones de color nude de Magrit, los mismos que llevó el pasado viernes a Barcelona, y una cartera de mano roja de la misma firma que su vestido. Como joyas, sus maxi pendientes de tres hojas de oro blanco y amarillo de la joyería José Luis. Y, por supuesto, su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario