La reina Letizia recupera su chaqueta de “falso” Chanel, de hace cuatro años, para presidir una reunión con UNICEF España.
Índice de Contenidos
La reina Letizia estrena vestido en Austria
El impecable ‘working girl’ de la reina Letizia
Este miércoles, la reina Letizia retomaba su agenda en solitario para presidir, en la sede central de UNICEF España, la reunión anual de dicha organización, de la cual es Presidenta de Honor y con la que mantiene una estrecha relación.
Para esta reunión de trabajo, ha apostado por un perfecto look working girl: documentos en la mano, chaqueta, pantalón de vestir y salones. Un estilismo ideal para la ocasión compuesto por un outfit cien por cien reciclado de su fondo de armario, combinación de básicos que cumplen su función a la perfección.
Un look compuesto por una chaqueta, modelo en tweed, con ribetes de cuero y bolsillos rematados con flecos, de Hugo Boss. El tweed es la tela clásica y característica de la firma de lujo francesa Chanel, por eso los medios llegaron a denominar a esta pieza -de la que también tiene la falda- como el falso Chanel de Letizia. En concreto, se trata del modelo Keili, que estrenó junto con su falda a juego en marzo de 2018 en el acto oficial con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, celebrado en el Teatro Goya de Madrid. Pero no es la primera vez que la recicla, de hecho, se la hemos visto hasta en siete ocasiones, incluida en esta ocasión.
A su llegada a la sede de UNICEF en Madrid, lucía un abrigo negro, también de Hugo Boss, de corte gabardina, con solapas en los hombros y un cinturón coordinado, que permite adaptar la prenda a todas las siluetas. Y, completando su estilismo, unos pantalones pitillo al tono y accesorios a juego. En concreto, luce unos salones de alto tacón – de nuevo, de Hugo Boss-; así como su cartera favorita de trabajo, el clutch modelo Fanila de Hugo Boss, que tiene desde 2013.
Deja un comentario