Durante su estancia en México, la reina Letizia, fue recibida por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, en su residencia oficial de Los Pinos.
Después de su visita a las instalaciones de la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana, la reina Letizia se trasladó a la Residencia Oficial “Los Pinos” donde mantuvo un encuentro con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.
Durante el encuentro, Peña Nieto agradeció a doña Letizia las muestras de apoyo y la solidaridad del Gobierno y del pueblo español frente a la emergencia que enfrentó México tras los sismos del pasado septiembre, además reconoció la labor de la Reina como Presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer.
Ver galería
Índice de Contenidos
Finalizado el encuentro la reina Letizia asistió a la cena oficial de bienvenida de la “Official World Cancer Leaders’ Summit” de la Unión Internacional Contra el Cáncer, que se celebró en la residencia oficial de Los Pinos, y a ella también acudió Angélica Rivera, esposa del mandatario.
Ver galería
De nuevo, Felipe Varela
Para la ocasión la Reina eligió un favorecedor diseño de Felipe Varela, que ya había estrenado hace dos años, en octubre de 2015, con motivo de la inauguración de los actos de los Premios Princesa de Asturias. Un elegante mono en seda cady negro con escote halter troquelado y bordado con cristales de Swarovski. Un jumpsuit que ha combinado con unos peep-toes con plataforma de Magrit y una cartera de mano de Tous.
Deja un comentario