La reina Letizia en la tradicional recepción de Palma en el palacio de Marivent con un vestido, de estreno, boho chic de Charo Ruiz.
Índice de Contenidos
Así ha sido el primer posado veraniego de la familia real en Mallorca
La reina Letizia estrena un vestido lencero de Zara, de 23 euros
Este jueves por la noche los reyes don Felipe y doña Letizia han abierto, por primera vez, las puertas del palacio Marivent, la residencia oficial de la familia real en Mallorca, para celebrar la tradicional recepción a las autoridades y representantes de Baleares. Suspendida durante los dos últimos años a causa de la pandemia este evento siempre había tenido lugar en el palacio de La Almudaina.
Acompañando a los Reyes, hemos podido ver a la reina doña Sofía quien, aunque fue la primera en instalarse en Marivent, aún no había realizado ninguna aparición pública. Durante la recepción la reina Sofía y la reina Letizia han mostrado su complicidad ante las cámaras en su primer acto público desde la entrega de los Premios Princesa de Asturias en octubre del año pasado.
Para la ocasión, la reina Letizia ha estrenado un favorecedor vestido largo con estampado de cactus en tonos cálidos. Se trata de un diseño de Charo Ruiz, una diseñadora española por cuya firma ya apostó la reina en el verano de 2020 durante una visita a Ibiza.
Se trata de un diseño con cuerpo engomado que se convierte en un escote corazón que realza el pecho. De manga corta con cintura marcada y una falda con volumen que se intensifica con la abertura. El tono coral combina a la perfección con los estampados verdes tan tropicales del print en este vestido que lleva por nombre Aryana y cuyo precio original 439 euros, está ahora rebajado a 351 euros.
Un ideal vestido para las noches de verano que ha combinado a la perfección con unas alpargatas a juego con el coral del vestido. Las firma Calzados Picón, la empresa murciana que en 2020 realizó para ella en exclusiva este modelo, pero en azul, y bautizó con el nombre de Letizia. Al ser hechas a medida, no están disponibles en este color, pero en la web de la firma venden el modelo en azul, amarillo, marrón o rosa. Ahora también están rebajadas a 58,50 euros.
Y, como broche final, han llamado la atención los pendientes, también de estreno que hemos podido ver mejor gracias al peinado, un moño recogido. Se trata de creación de Isabel Guarch, una joyera mallorquina, una de las favoritas de la reina Sofía. Los pendientes que llevaba doña Letizia representan unas ramas con hojas, llevan por nombre Formentor y están realizados en plata de ley bañada en oro amarillo de 18 quilates. Su precio es de 225 euros.
▶️ Vídeo de la recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, celebrada en el Palacio de Marivent.
➡️https://t.co/5eewWwpLNG pic.twitter.com/qKjBjoRSvh
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 4, 2022
Deja un comentario