La reina Letizia viaja a Mallorca para inaugurar el Curso de Formación Profesional
El perfecto look otoñal de la reina Letizia
La reina Letizia ha viajado hasta Tenerife para presidir el partido final de la XVIII Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA Tenerife 2018, que disputaron los equipos nacionales de Estados Unidos y Australia, y que finalizó con el resultado de 56-73, favorable al combinado norteamericano.
Previamente, la Reina presenció el encuentro en el que España derrotó por 67-60 a la selección nacional belga, lo que le supuso la medalla de bronce del Campeonato.
Doña Letizia quiso bajar al vestuario para felicitar a las jugadoras del equipo nacional español y al staff técnico por el extraordinario campeonato realizado, en el que han ocupado el tercer lugar en el podio.
Seguidamente, doña Letizia saludó a los miembros de la FIBA y resto de autoridades presentes en el pabellón tinerfeño.
Tras ocupar su lugar en el palco presidencial y la interpretación de los himnos nacionales dio comienzo el partido, que concluyó con la victoria de la selección de Estados Unidos.
Finalizado el encuentro, la Reina hizo entrega a Sue Bird, capitana del equipo de Estados Unidos, del trofeo que les acredita como campeonas de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA Tenerife 2018 y asistió, por último, a la interpretación del himno nacional e izado de la bandera de Estados Unidos.
Un look perfecto para la ocasión
Índice de Contenidos
La reina Letizia ha escogido un look perfectamente pensado para la ocasión con un conjunto de blusa y pantalón en rojo y blanco, a juego con los colores de la selección española. En concreto una blusa blanca de Hugo Boss que ha combinado con unos pantalones rojos ligeramente acampanados con detalle de abertura en el bajo, de Roberto Torretta.
Deja un comentario