La reina Letizia celebra su 48 cumpleaños con la princesa Leonor en cuarentena y en la intimidad familiar.
Índice de Contenidos
La reina Letizia inaugura el curso escolar mientras la princesa Leonor está en cuarentena
La reina Letizia recupera su vestido de Zara, perfecto para los días de entretiempo
Este martes 15 de septiembre la reina Letizia cumple 48 años. Sin duda un cumpleaños muy diferente debido a la crisis sanitaria del Covid-19 que celebrará en la intimidad familiar, sin actos oficiales en su agenda.
Además la familia real está pendiente del resultado de la PCR que se le practicó a la princesa Leonor, después de que una compañera de clase, del colegio Santa María de los Rosales donde la princesa Leonor cursa 4º de la ESO, diese positivo al Covid el pasado viernes.
De momento, la princesa de Asturias se encuentra bien, según confirmó ayer doña Letizia, aunque deberá permanecer en casa en cuarentena durante dos semanas, como medida preventiva recomendada por el colegio.
“Ante la detección de un caso positivo de COVID19 en uno de los alumnos de la clase a la que pertenece la Princesa de Asturias, el Centro escolar ha recomendado a los padres que los alumnos de la citada clase no acudan preventivamente durante los próximos 14 días, y a expensas de lo que determinen las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid. En este sentido, la Princesa de Asturias seguirá la normativa y las indicaciones sanitarias, al igual que Sus Majestades los Reyes y la infanta Sofía“, comunicó la Casa Real el pasado viernes.
Por ello, los Reyes mantendrán su actividad institucional adaptándose a la perfección a las recomendaciones sanitarias contra la pandemia. Así lo hemos podido comprobar desde que se decretara el estado de alarma y se pusiera fin al confinamiento.
Esta lunes, por ejemplo, doña Letizia presidió la apertura del curso escolar en un colegio público de Milagro y en un Instituto de San Adrián (ambos en Navarra); mañana acompañará al Rey a Zaragoza al 125 aniversario del «Heraldo de Aragón»; el jueves, los Reyes inaugurarán la exposición de Delibes en la Biblioteca Nacional y el viernes, la nueva temporada del Teatro Real.
Deja un comentario