El 15 de septiembre la reina Letizia celebraba su 46 años y para celebrarlo hacemos repaso sobre cómo ha sido su último año recordando sus 10 mejores looks para los momentos más especiales.
1. Un cumpleaños muy especial
El pasado 30 de enero, el rey Felipe celebraba su 50 cumpleaños. Una fecha muy especial que la Reina pasó con su marido y sus dos hijas. Con motivo de esta ocasión tan especial, la Casa Real distribuyó unas imágenes muy familiares donde podemos ver a doña Letizia con un look informal para su día a día en la intimidad de su hogar.
2 y 3. Junto a Leonor en su gran año
Este año ha sido muy importante para la mayor de las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia. La Reina, en su papel como madre, estuvo al lado de su primogénita el 30 de enero, cuando recibió de manos de su padre, el rey Felipe, el collar de la orden del Toisón de Oro.
Para este día tan especial la reina Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela con un abrigo color carmín de inspiración oriental, sobre vestido de terciopelo en tono burdeos, con botonadura frontal, sin mangas y cuello a la caja, que ya había lucido en ocasiones anteriores.
Al igual que hace unos días en su primer acto oficial como Princesa de Asturias en el santuario de Covadonga. Doña Letizia estrenó para este día tan señalado un estilismo muy sofisticado. Un diseño hecho a medida de Carolina Herrera.
4 y 5. Más arriesgada que nunca
Durante este último año, hemos visto a doña Letizia arriesgar más que nunca con sus looks. Llamó especialmente la atención el vestido minifaldero años 20 de la diseñadora Teresa Helbig que lució a finales de año durante la entrega de los premios Francisco Cerecedo.
O con su vestido capa verde militar “misterioso”.
6. De gala
La reina Letizia lució, por primera vez, la Diadema de Cartier, del joyero real, diseñada por la joyería francesa en 1920 en la cena de gala en el Palacio Real de Madrid en honor al Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, el pasado mes de abril. Doña Letizia lució espectacular con un magnífico vestido diseño de Ana Locking.
7. Duelo de estilo con Melania Trump
El pasado mes de junio, los Reyes hacían su primer viaje oficial a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump. Durante el encuentro con el presidente de Estados Unidos y su esposa, todas las miradas se centraron en el interesante duelo de estilo que protagonizaron Melania Trump y la reina Letizia.
La reina Letizia eligió un primaveral vestido color coral de crepé rizado elástico, de cuerpo ajustado y falda lápiz con detalle de botones al tono, que se ajustaba a su cintura con un cinturón fino plateado, de Michael Kors y que ya tenía Melania Trump, aunque de otro color.
8 y 9. Vacaciones en familia
Como cada año, la reina Letizia ha disfrutado de unos días de vacaciones en familia en Palma de Mallorca. Este año, durante su estancia en la isla la reina ha lucido varios looks acordes para cada ocasión.
Para su posado tradicional estival en Palma de Mallorca, la reina Letizia escogió un vestido de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss, en un tono crudo sin mangas en algodón con bordado inglés calado y falda midi evasé.
Al día siguiente, para visitar al rey Felipe, que participaba en las regatas de vela, la reina Letizia combatía las altas temperaturas con un veraniego vestido de manga corta, corte midi y falda de vuelo de color gris y con detalles en negro, que combinó con unas cuñas negras.
9. Su viaje más solidario
El pasado mes de mayo, Letizia realizó un viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. Uno de los estilismos que más triunfó y que se agotó en las tiendas fue el mono azul marino con estampado floral multicolor, de pantalón culotte y manga corta, un jumpsuit de estreno de Uterqüe muy cómodo y perfecto para la ocasión.
10. Su encontronazo con la reina Sofía
Sin embargo, no todo han sido buenos momentos para doña Letizia este año, que protagonizaba un incómodo encontronazo con la reina Sofía, durante la celebración de la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca. La polémica sobre la actitud de Letizia con su suegra fue duramente criticada y el vídeo de su “desencuentro” se convertía en viral.
En esta ocasión la Reina combinó a la perfección una blusa de lunares azul marino y blanco, con unos pantalones del mismo tono con botonadura lateral en tono metalizado. Un bolso estilo bandolera de piel rosa y unos zapatos de salón con un tacón.
Deja un comentario