La reina Letizia celebró ayer su 43 cumpleaños en lo que seguramente es uno de sus viajes más importantes del año, a Estados Unidos, junto al rey don Felipe.
Doña Letizia ha sido de nuevo fiel a su diseñador predilecto, Felipe Varela, a su llegada a Washington, con un elegante vestido lápiz de neopreno con estampado floral en blanco y negro y escote en uve. Para completar el estilismo, una chaqueta sastre entallada blanca.
El rey Felipe VI y la reina Letizia, tras ser recibidos en el Casa Blanca por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, visitaron después Mount Vernon, la histórica residencia del primer presidente de Estados Unidos, George Washington, en el estado de Virginia (EEUU).
Los Reyes saludaron a unos soldados ataviados con uniformes del regimiento de la luisiana española, que les rindieron honores a su llegada a los jardines de Mount Vernon en la primera aparición pública de don Felipe y doña Letizia, en su viaje oficial de cuatro días a EEUU.
Posteriormente, también en Washigton, los Reyes se reunieron con miembros del Comité para las Relaciones Exteriores del Senado.
Los reyes viajaron este lunes a Washington en su primer viaje de la temporada para iniciar la que será su primera visita oficial a Estados Unidos como monarcas. El acto principal de su agenda es el encuentro con los Obama en la Casa Blanca. Y la reunión en el Despacho Oval mientras que la Reina, coincidiendo con su 43 cumpleaños, tomó el té con la Primera Dama y visitó el jardín-huerto de su residencia.
Deja un comentario