La reina Letizia ha rescatado de su vestidor un elegante conjunto de Carolina Herrera para presidir la entrega del Premio Cervantes.
Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas en la Misa de Pascua
Las mejores imágenes de la Familia Real en la tradicional Misa de Pascua
Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Alcalá de Henares para hacer entrega, como cada año, del Premio de Literatura Miguel de Cervantes 2018. En esta edición, el prestigioso galardón ha recaído en la escritora uruguaya Ida Vitale.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares ha sido el escenario elegido para reconocer el talento de esta autora, nacida en Montevideo en 1923.
En esta ocasión, la reina Letizia ha roto una de sus “tradiciones” y ha optado por rescatar de su armario este elegante y sofisticado conjunto de Carolina Herrera. Con la elección de su estilismo doña Letizia le ha sido “infiel” a su diseñador de cabecera en las anteriores ediciones de la entrega del Premio Cervantes: Felipe Varela.
Se trata de un conjunto que estrenó cuando durante su Visita de Estado a Portugal en noviembre de 2016. Se trata de un conjunto de abrigo y vestido con lazada, en lana fría gris con doble faz en morado que ha lucido en varias ocasiones anteriores.
Completando su estilismo, la Reina también ha rescatado de su vestidor el combo de bolso y zapatos de pitón con tachuelas, de Magrit.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario