La reina Letizia eligió un elegante vestido de flores, de Carolina Herrera, para inaugurar la exposición de Joaquín Sorolla en Londres.
La reina Letizia, por fin, se rinde a los encantos de unos manolos
El look más rompedor de la reina Letizia
Doña Letizia ha viajado a Londres para inaugurar, junto al príncipe Carlos de Inglaterra, la primera exposición británica del pintor español, Joaquín Sorolla y Bastida, en más de un siglo. La muestra consta de más de 60 obras que abarcan la totalidad de la carrera del artista.
La exposición “Sorolla: Spanish master of light”, se desarrolla del 18 de marzo al 7 de julio. Está organizada por la National Gallery de Londres y la National Gallery de Irlanda, en colaboración con el Museo Sorolla.
Un vestido estampado de Carolina Herrera
Índice de Contenidos
Para su viaje a Londres la reina Letizia ha estrenado un elegante vestido estampado de flores en diferentes tonos en azul marino y coral sobre fondo verde botella. Un diseño satinado de cuello redondo, ajustado a la cintura y falda abollonada de largo midi, de Carolina Herrera.
Completando su estilismo, doña Letizia eligió unos stilettos azul marino, de Nina Ricci y cartera de satén en el mismo tono, de Felipe Varela.
El pelo lo llevaba recogido en una favorecedora coleta con raya al medio, con la que deja ver los pendientes en forma de aro con una piedra de aguamarina de Bulgari.
Deja un comentario