La reina Letizia eligió un look muy otoñal compuesto por una blusa estampada de Carolina Herrera y un pantalón de corte sastre en color gris, para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión“.
La reina Letizia despachó audiencia, en el Palacio de la Zarzuela, con los organizadores de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, entre los que estaban la presentadora Eva González. Para la reunión doña Letizia eligió un look muy otoñal, compuesto por una blusa de Carolina Herrera de seda con estampado pata de gallo en tonos rojos y blancos, que combinó con pantalones grises de estilo fluido y anchos en la base. Como complemento, zapatos en tela, con puntera y tacón grueso, gris más oscuros, de Uterqüe.
“Un juguete, una ilusión”
Índice de Contenidos
La reina Letizia recibió en audiencia a una representación de los organizadores y colaboradores de la campaña solidaria “Un juguete, una ilusión“, que presentaron la décimo séptima campaña e informaron de los resultados alcanzados en la décimo sexta edición.
Creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando “Un juguete, una ilusión” es una campaña solidaria que nace con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia. Está basada en el niño, especialmente aquellos de los países más desfavorecidos, a quien nadie ofrece la posibilidad de jugar con juguetes nuevos por falta de recursos.
Deja un comentario