La reina Letizia desafía al calor del verano con un vestido de tweed de estilo otoñal y alpargatas de piel y esparto.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia presiden el homenaje a las víctimas del Covid-19
La reina Letizia estrena una blusa capa sostenible en la inauguración de ARCO
Este jueves la reina Letizia ha comenzado su jornada presidiendo una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer, organización de la que es presidenta de honor, centrada en los actos conmemorativos de sus 50 años investigando en cáncer.
Para la ocasión doña Letizia ha rescatado de su fondo de armario un estilismo muy arriesgado teniendo en cuenta las altísimas temperaturas madrileñas, con el tweed más grueso y otoñal como protagonista. Impasible a los 38ºC que marcaba el termómetro en la capital, ha optado por un vestido de tweed en blanco y gris entallado la cintura con ajustado con un cinturón de piel, de Adolfo Domínguez, que estrenó en 2018.
Completando su estilismo, ha recuperado unas cuñas de esparto y piel de Uterqüe, que estaban a la venta la temporada pasada. Un elegante diseño anudado al tobillo que ahora mismo vuelve a ser tendencia por su comodidad y que cada verano se convierte en su calzado favorito. Ha completado el look con un sencillo bolso bandolera de Furla, en tono blanco y con detalles dorados.
Deja un comentario