La Reina Letizia volvió a atraer todas las miradas con su estilismo como viene siendo costumbre. Doña Letizia acudió con el Rey Felipe a la inauguración de la feria ARCO donde llamó la atención con una original blusa de Adolfo Domínguez.
La sonada ausencia de la Reina Letizia en los actos con los Borbones
La Reina Letizia crea tendencia con su nuevo y favorecedor corte de pelo
Los Reyes acudieron a una de sus citas más destacadas cada año: la inauguración de la Feria ARCO de Madrid. Los monarcas muestran así su apoyo al arte contemporáneo y a los artistas. La Reina Letizia lució una blusa de Adolfo Domínguez que rápidamente llamó la atención de los presentes en la feria ARCO, aunque no pudimos apreciarla bien bajo el abrigo oversize que llevaba.
La llegada de los Reyes a Ifema, donde tiene lugar la feria hasta el 10 de marzo, era muy esperada. Los recibieron el ministro de Cultura y diversas autoridades, y procedieron a visitar varias de las galerías que participan. Entre ellas, tuvieron tiempo de pasar por algunas galerías de los países del Caribe, que son el tema protagonista del año.
Un look elegante y discreto donde destacaba su blusa
Doña Letizia no se quitó el abrigo de Carolina Herrera, por lo que no pudimos apreciar al completo el conjunto que llevaba debajo. Sin embargo, los detalles individuales y originales de la blusa llamaron la atención al momento. La Reina Letizia optó por llevar a ARCO una blusa vanguardista firmada por Adolfo Domínguez que destacaba por su intrincado diseño de tiras.
Se trata de un top en color crudo donde se aprecia la textura formada por diversas tiras entrelazadas formando un original diseño tridimensional. Un par de tiras se alargaban hasta llegar a media pierna, haciendo que el resultado fuera aún más llamativo. La reina la ha combinado con unos pantalones negros, y un abrigo negro oversize con solapas de Carolina Herrera.
El look se completaba con un bolso negro también de Carolina Herrera, que ya le hemos visto en varias ocasiones, y unos zapatos de tacón también negros.
Deja un comentario