La apuesta ganadora de la reina Letizia para un día de otoño: blazer de pata de gallo y leggins de cuero negro.
Índice de Contenidos
La reina Letizia se viste de la firma gallega Bimba y Lola para visitar Vigo
La blusa más romántica del otoño de la reina Letizia
La reina Letizia ha viajado este miércoles hasta La Rioja para presidir, en San Millán de la Cogolla, la clausura del XV “Seminario Internacional de Lengua y Periodismo”, organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla y la FundéuRAE, que se centrará en la divulgación científica, en concreto, la relacionada con la pandemia de COVID-19.
Para la ocasión, doña Letizia ha rescatado de su vestidor una de sus piezas preferidas, una de sus chaquetas más bonitas de entretiempo, que sigue siendo tendencia a pesar de ser de 2019.
Se trata de una blazer de tweed en blanco y negro de pata de gallo, un modelo de corte clásico largo con botones joya de Uterqüe que ya ha lucido en más ocasiones. La chaqueta, entallada y con detalle de botones joya, que le sienta de maravilla, combinaba a la perfección con sus leggings negros de cuero que tiene desde 2018 y un jersey de punto negro básico de cuello redondo.
La blazer es la prenda mas emblemática de este look, y esta es la cuarta vez que la vemos con ella. La estrenó en noviembre de 2019 en un viaje oficial a Cuba con unos elegantes pantalones rectos negros. En 2020 volvió a llevarla en un look casi idéntico a este pero con jersey de cuello alto y la penúltima fue el pasado mes de marzo con pantalones palazzo en un acto en de la Fundación Princesa de Girona.
Un estilismo que ha completado con salones de ante negros y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Deja un comentario