La reina Letizia le da la bienvenida a la primavera con su vestido preferido de Massimo Dutti.
Índice de Contenidos
La reina Letizia estrena un dos piezas rojo de firma española
Este miércoles, la reina Letizia le ha dado la bienvenida a la primavera con su vestido preferido de Massimo Dutti para visitar la exposición “Nebrija 1444-1522. El orgullo de ser gramático”, con motivo del 5º centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, en la Biblioteca Nacional de España.
Para la ocasión, ha repetido de nuevo su vestido preferido de Massimo Dutti que ya le hemos visto en varias ocasiones, exactamente por quinta vez. Lo estrenó en octubre de 2019 durante una visita oficial a Corea del Sur. Entonces costaba 99,95 euros.
Se trata de un elegante diseño en azul marino, de manga larga y corte midi con un divertido motivo de confeti, que da la sensación de estampado floral. Un modelo perfecto para dar la bienvenida a la primavera, que la reina ha combinado con los mismos salones de Magrit de doble textura, resaltando en un color anaranjado; y su cartera a juego.
Y, como viene siendo ya habitual en su estilo, ha prescindido de accesorios demasiado llamativos. Ha llevado únicamente sus pendientes de triple aro de la firma española Gold & Roses y el anillo de Coreterno, que sustituyó al de Karen Hallam.
▶️Vídeo de la visita de la Reina a “Nebrija. El orgullo de ser gramático”, una exposición organizada por la @bne_biblioteca, @ACEcultura y la Fundación Antonio de @Nebrija, en el V centenario del fallecimiento del humanista.
➡️https://t.co/WtFttL5jFb #Nebrija500 pic.twitter.com/aJH8mhV1wY
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) March 22, 2023
Deja un comentario