La reina Letizia triunfa en ARCO estrenando un traje de raya diplomática con truco de estilo fit.
Índice de Contenidos
Los Reyes retoman su agenda tras el negativo de Felipe VI
La reina Letizia cuenta cómo está el rey Felipe
Este jueves la reina Letizia asistía a una de sus grandes citas anuales: la inauguración de la Feria Internacional del Arte Contemporáneo ARCO, en Madrid. Ha sido tradición que siempre haya acudido a esta cita junto al rey Felipe pero, por cambios en la agenda de última hora debidos a la situación internacional, por primera vez ha acudido sin él. El Rey se encuentra preparando como Jefe del Estado una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Nacional por la guerra en Ucrania.
Para la 41ª edición de ARCO, la Reina ha estrenado un traje sastre azul marino con estampado raya diplomática parecido al traje que tiene de Hugo Boss, pero alejado completamente del más estricto clasicismo. Está firmado por la diseñadora Inés Martín Alcalde, con un precio de 420 euros.
Cuenta con una americana de hombros muy marcados, con solapas XL de estilo retro y con un cinturón a juego que ejerce de fajín para marcar la silueta en la cintura. El traje se completa con un pantalón recto pitillo de largo tobillero. Completando su estilismo, añadía a este sofisticado look woking girl su cartera de mano azul de Carolina Herrera, en concreto el modelo Baret; y los salones de piel azul marino de Magrit, a juego.
Y otro estreno, esta vez en su joyero: unos pendientes con truco. Parecen dos aritos, pero en realidad son una pieza única con este juego doble. Son el modelo ‘Jardín de Aire’ de Gold&Roses y están realizados en oro rosa 18kts, diamantes (0,31 cts) y esmeraldas (0,40 cts). Su precio: 1.885 euros. Y desde ahora ya forman parte de lo más lujoso de su joyero. Una nueva pieza en su joyero que ha lucido a la perfección gracias a su peinado: un favorecedor moño de bailarina.
Deja un comentario