La reina Letizia apuesta ‘todo al rojo’ con un vestido de la firma sevillana Cherubina para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor y la infanta Sofía, invitadas de honor en la Eurocopa femenina de fútbol
Los Reyes presiden el homenaje a las víctimas del coronavirus
La reina Letizia ha vuelto a apostar por uno de sus colores preferidos, el rojo. Para ello ha rescatado de su fondo de armario un vestido de firma sevillana Cherubina para presidir la entrega de Premios Nacionales del Deporte 2019.
Junto al rey don Felipe han hecho entrega, en el Palacio de El Pardo, de los galardones con los que se reconoce la labor de personas y entidades que han contribuido, de forma destacada, a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de nuestro país. Además, de forma excepcional, con este acto, en el que también se entregan los galardones de 2020, se reconocerán a los deportistas que lucharon contra la pandemia. Entre los premiados en esta edición estaban Rafa Nadal, Ricky Rubio o Saul Craviotto.
Para la ocasión la reina Letizia ha reciclado un estilismo que ya lució hace tres años para el Desfile Nacional de las Fuerzas Armadas, un vestido rojo de corte midi, manga corta con caída abullonada, escote de pico y ceñido a la cintura con el detalle de un botón. Un diseño de la firma Cherubina que ha combinado con unos salones de tacón rojos de piel de Magrit.
Y para los complementos, doña Letizia también se ha vuelto a decantar por la sencillez, luciendo unos pendientes de oro blanco y rubíes y su anillo en tono dorado en su dedo índice derecho.
Deja un comentario