La reina Letizia celebra San Valentín con el traje de su pedida de mano
La reina Letizia deslumbra en Marruecos con un vestido joya a medida
Los reyes don Felipe y doña Letizia han cerrado su viaje oficial en Marruecos con un acto en la Biblioteca Nacional con la colectividad española que reside en el país.

Ver galería
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia que había lucido dos estilismos en blanco en sus apariciones anteriores, el vestido joya de Felipe Varela y su traje de Armani de su pedida de mano, ha apostado por el que, sin duda, es su color preferido: el rojo.

Doña Letizia ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas con un magnífico vestido rojo de largo midi realizado en gasa semi-transparente con detalles de bordados, cuello redondo y mangas de terciopelo granate a juego con la cintura marcada a modo de cinturón. Se trata de un diseño de Carolina Herrera New York de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.
Como complementos a su estilismo para su última cita en Marruecos, la Reina ha elegido unos zapatos de pulsera de ante granate de Lodi, cartera roja de Reliquiae y pendientes de diamantes y rubíes con forma de gaviota que pertenecen al joyero de la reina Sofía.
Deja un comentario