La reina Letizia apuesta por el rojo en su primera noche de su viaje oficial a Cuba.
El paseo de los Reyes por las calles de Cuba
La reina Letizia comienza su viaje a Cuba con un perfecto look otoñal
Los reyes don Felipe y doña Letizia finalizaron su agenda en su primer día de su histórico viaje a la isla de Cuba visitando una exposición fotográfica, asistiendo a un espectáculo de danza y con una cena de gala.

En primer lugar el rey Felipe VI y la reina Letizia han inaugurado, en el Gran Teatro Alicia Alonso, la exposición fotográfica ‘España y Cuba: Contigo en la distancia’ de la Agencia Efe y de Iberia.

Después asistieron a la Gala de Ballet en la que se interpretaron cuatro piezas: Un ballet clásico a cargo del Ballet Nacional de Cuba, una danza contemporánea a cargo de la Compañía de Carlos Acosta, un baile folclórico cubano a cargo del Conjunto Folclórico Nacional de Cuba, y un baile fusión (afrocubano-español) a cargo de la Compañía de Lizt Alfonso.

A última hora del día, tuvo lugar la Cena Oficial de Bienvenida en el Palacio de la Revolución en la que don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por el Presidente de Cuba y su esposa.
Para estos tres actos, la reina Letizia apostó por su color preferido: el rojo. Doña Letizia ha elegido un vestido de largo midi con tirantes en escote halter que ha combinado con sandalias doradas modelo Misty 120 de Jimmy Choo y una cartera rígida Metropolitan de Carolina Herrera en dorado a juego con el calzado.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario