Los Reyes don Felipe y doña Letizia ofrecieron la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. Para la ocasión la reina Letizia volvió a hacer su apuesta por uno de los colores que más la favorecen, el rojo.
Índice de Contenidos
Don Felipe y Doña Letizia presidieron, un año más, la recepción ofrecida al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid, con la presencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.
Un mismo vestido cuatro años después
Los Reyes para recibir al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Don Felipe, de chaqué, y Doña Letizia ha recuperado un vestido de noche de Felipe Varela que estrenó en el mismo acto hace cuatro años.
Una vez más, la reina Letizia ha elegido así uno de los colores que más le favorecen, el rojo. En esta ocasión con este magnífico vestido de Felipe Varela con encaje en las mangas y la falda, detalles florales en el cuerpo y una transparencia en el centro a modo de camafeo. A diferencia del año 2013, cuando lució la melena suelta con ligeras ondas en las puntas, en esta ocasión doña Letizia ha apostado por un sofisticado recogido bajo.
Completaban su elegante look unos salones de Magrit y unos pendientes de bisutería de la marca Parfois, que en el mercado cuestan 5,99€.
Deja un comentario