La reina Letizia ha apostado por uno de los estampados que vuelven esta temporada, la pata de gallo, para su último acto oficial.
Los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido en el Palacio de La Zarzuela el acto de constitución de la Comisión Nacional para la conmemoración del “V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano”, que comenzó en 1519.
Este organismo es el encargado de impulsar y coordinar las actividades que lleve a cabo la Administración General del Estado en relación con esta celebración y, en su caso, otras Administraciones Públicas y las entidades públicas y privadas, así como los particulares, que participen en ella.
Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un perfecto working look con una falda midi de estampado pata de gallo – uno de los prints del otoño- en blanco y negro con ribetes rojos a juego con el cárdigan de punto ceñido con bolsillos laterales. Como complementos, unos clásicos salones negros de piel de serpiente.
Deja un comentario