La reina Letizia apostó por uno de sus estampados preferidos, los lunares, para visitar a la Virgen del Rocío en la localidad onubense de Almonte.
Así fue la histórica visita de los Reyes al Parque Nacional de Doñana
Los nuevos retratos oficiales de la Familia Real
Los reyes don Felipe y doña Letizia viajaban a Huelva para presidir el Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana.
Durante su estancia en la ciudad onubense, visitaron a la Virgen del Rocío que se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío.
Antes de visitar el Templo, los Reyes se dirigieron al Ayuntamiento de Almonte, donde su alcaldesa, hizo entrega del Bastón de Mando a don Felipe.
A continuación, don Felipe y doña Letizia se dirigieron a pie, a través de la plaza, hacia la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, mientras recibían una calurosa bienvenida de los almonteños.
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a apostar por uno de sus estampados favoritos: los lunares. Un vaporoso vestido blanco con lunares negros de Emporio Armani, media manga con un volante y una largura midi efecto plisado, con un cinturón negro que se ajusta a su figura (380€), que ha combinado con unos salones negros destalonados de Carolina Herrera.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario