Continuando con su visita oficial a Estados Unidos, los reyes don Felipe y doña Letizia asistieron a la inauguración de la exposición ‘Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections’, que tenía lugar en el Museo de Arte de San Antonio. Para la ocasión, la reina Letizia volvió a apostar por los lunares con un vestido diseñado por la firma andaluza de Matilde Cano.
En su segundo día de visita a San Antonio, los Reyes se trasladaron al Museo de Arte de la ciudad donde inauguraron la exposición “Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections”.
La reina Letizia, de estreno en San Antonio
Los Reyes comienzan su viaje a EEUU
Al mediodía, don Felipe y doña Letizia se trasladaron hasta el Hotel Saint Anthony para asistir al acto organizado por la Fundación Carolina “Programa Jóvenes Líderes Hispanos” en EE.UU., donde el Rey dirigió unas palabras en las que destacó que “debemos preservar nuestro sistema de valores y nuestras libertades con más fuerza que nunca. En esta tarea, ustedes, como herederos de la cultura humanista y, a su vez, ciudadanos de esta nación de larga raigambre democrática están llamados a desempeñar un papel muy importante”.
Nueva apuesta por los lunares
Índice de Contenidos
En esta ocasión, la reina Letizia volvió a hacer una apuesta por el estampado de lunares, con un primaveral vestido de la firma andaluza de Matilde Cano, una diseñadora cordobesa que se incorpora por primera vez a su vestidor. Una vez más, doña Letizia sigue las directrices clásicas de los patrones New Look que ideó Christian Dior gracias al cinturón ancho que marca su línea ‘A’.
Como complementos, la Reina eligió unos mules con una tira de vinilo y una cartera de mano de color rojo firmada por Menbur.
Tras la exposición, los reyes don Felipe y doña Letizia se dirigieron al aeropuerto Internacional de San Antonio para trasladarse hacia Washington, donde llegaron en la tarde del lunes.
Deja un comentario