La reina Letizia apuesta por un look de estilo masculino para asistir a una reunión de trabajo en la Sede de la Cruz Roja.
La reina Letizia se adelanta a la primavera con su último estilismo
El perfecto look working girl en blanco y negro de la reina Letizia
Doña Letizia ha participado en una Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: estrategias y retos” cuyo objetivo es analizar las respuestas de la Organización en la lucha contra la violencia de género, en los ámbitos de sensibilización, prevención, detección e intervención.
En esta ocasión, la reina Letizia ha apostado por un look clásico de oficina de claro estilo masculino, compuesto por la combinación de varias prendas atemporales con ese toque de elegancia y sofisticación que la caracteriza.
La Reina ha elegido un traje ligeramente over size en gris marengo de cuadros, con blazer cruzada y pantalón ancho, que ha combinado con una camisa sencilla camisa blanca. Para resguardarse de las bajas temperaturas, un abrigo beige a los hombros de Carolina Herrera, una de sus prendas favoritas.
Y como complementos a su estilismo working girl, unos salones de alto tacón negros de Magrit y un bolso de mano también en el mismo color con cierre dorado de Hugo Boss.
Como joyas, opta por unos pequeños pendientes de aro y no olvida su anillo artesanal de Karen Hallam.
Deja un comentario