La reina Letizia apuesta por un estilismo de inspiración oriental y un nuevo look para asistir a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.
La reina Letizia recibe el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019
Así ha sido el último día del viaje oficial de los Reyes a Cuba
Los reyes don Felipe y doña Letizia presiden el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al escritor y columnista Javier Cercas.
Un evento en el que doña Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a un magnífico estilismo de inspiración oriental y un nuevo look: un falso bob.
En esta ocasión la reina Letizia ha incorporado una nueva firma en su vestidor: Dries Van Noten, marca que pertenece al grupo Puig al igual que Carolina Herrera, un de sus firmas de cabecera.
Se trata de un fantástico vestido de fiesta en color negro de largo midi con un toque brillante y con estampado de flores doradas, de silueta tubo y hombros muy marcados con detalles de lentejuelas.
Un estilismo de clara inspiración oriental que ha combinado con unas preciosas sandalias negras y doradas con tacón de vértigo a juego con la cartera, ambos de Magrit.
La reina no sólo ha estrenado firma también look, ya que se ha arriesgado con su peinado y ha escogido un falso bob para la gran noche de premios.
Deja un comentario