La reina Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela para su primer look en Reino Unido. Doña Letizia ha desafiado a la mala suerte con un vestido de seda amarillo con detalle de encaje blanco en el bajo, combinado con un abrigo de tweed en amarillo pastel, también con detalles de encaje a juego.
Don Felipe y doña Letizia han comenzado su viaje oficial a Reino Unido. A su llegada fueron recibidos en el hotel Meliá ME por el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.
A continuación, se trasladaron al Horse Guards Parade, donde fueron recibidos oficialmente por la reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el Duque de Edimburgo con honores militares. Después, el rey don Felipe, acompañado de la reina Isabel II, y la reina Letizia con el Duque de Edimburgo, se trasladaron en dos coches de caballos al Palacio de Buckingham.
Para su llegada a Reino Unido la reina Letizia ha estrenado un abrigo en tweed de verano amarillo hielo y vestido seda cady en tono limón, firmado por su habitual diseñador de cabecera, Felipe Varela. Y, siguiendo el protocolo, aunque no es habitual verla con tocados y sombreros, lució un elegante sombrero ladeado con detalles de flores también en amarillo, de María Nieto. Sus salones nude de Prada, cartera y guantes de piel en amarillo,completaron su impecable estilismo.
Por la tarde, tras su reunión con el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, en Clarence House, don Felipe intervervino ante una sesión conjunta del Parlamento británico.
Para esta ocasión, doña Letizia vuelve a recurrir al rojo, el color de las citas importantes. La Reina volvió a dar muestras de su elegancia con un vestido estilo trench en crepé con revés de raso y detalle de hebilla, de la firma icónica de Reino Unido, Burberry.
Deja un comentario