La reina Letizia se viste de Adolfo Domínguez para entregar el Premio Nacional de Diseño de Moda 2019 al diseñador.
Índice de Contenidos
Así ha sido la visita de los Reyes a la isla de La Palma
La reina Letizia recupera el vestido de lunares de Emporio Armani
Tras el almuerzo ofrecido en el Palacio Real al presidente de Angola, los reyes don Felipe y doña Letizia han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019 que ha tenido lugar en el Museo del Prado.
Los galardonados de ambas ediciones incluyen a personajes tan conocidos de la cultura española como Almudena Grandes, Premio Nacional de Literatura 2018 en la modalidad de “narrativa”; la cantante Christina Rosenvinge, Premio Nacional de Música 2018 en la modalidad “músicas actuales”; o el diseñador Adolfo Domínguez, Premio Nacional de Diseño de Moda 2019.
A todos ellos se ha dirigido don Felipe en su discurso, en el que ha destacado su contribución a la riqueza cultural de España. “La cultura nos engrandece como sociedad y nos da prestigio como país“.
Un vestido de estreno de Adolfo Domínguez
Haciendo su especial homenaje al diseñador premiado, la reina Letizia ha mostrado una manera de expresar su apoyo a la cultura española a través de su estilismo elegido para la ocasión.
Un favorecedor vestido wrap en color azul opaco con mangas francesas y falda asimétrica hacia el lateral que culmina en un detalle de volantes, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2021 de Adolfo Domínguez, creador que ha acompañado con sus diseños a la Reina en numerosos actos importantes y que ha sido reconocido esta misma noche con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2019.
Completando su elegante estilismo, un bolso de mano y unos salones de Magrit en tono marrón. Su cabello, recogido en un moño despeinado dejaba a la vista unos pendientes largos de varias cadenitas de Tous, que han puesto el broche de oro a su prefecto look para la ocasión.
Deja un comentario