La reina Letizia estrena un abrigo sin mangas de Roberto Verino para asistir a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer.
Índice de Contenidos
El perfecto look invernal de la reina Letizia: falda de cuero, blusa satinada y pendientes boho
El nuevo jersey con cuello bebé de la reina Letizia
Desafiando las bajas temperaturas, la reina Letizia estrena un abrigo sin mangas de Roberto Verino para asistir a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer.
Este martes 24 de enero, doña Letizia ha retomado su agenda como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Doña Letizia, que tomó el relevo de doña Sofía en esta entidad tras la proclamación de Felipe VI en 2014, ha presidido este martes la primera de las reuniones de trabajo que la AECC celebra periódicamente con ella para informarla de sus actividades y proyectos, entre otros temas.
Como todos los años, la reunión de trabajo se ha celebrado en la sede central de la AECC en Madrid.
Perfecto look working girl
Para ocasión, la Reina ha apostado por un perfecto look working girl compuesto por un nuevo chaleco de Roberto Verino, una prenda de lana y de color gris perla que la firma sacó hace un par de años.
Doña Letizia lo ha combinado con un jersey blanco de cuellos y unos pantalones con pinzas a juego con el abrigo, de Hugo Boss. Como complementos, unos zapatos negros con tacón medio y muy ancho que, además, presenta un corte triangular muy original en el empeine. Son un diseño de Uterqüe y los estrenó en junio de 2020. Y un bolso de estilo bandolera de Adolfo Domínguez.
Deja un comentario