La reina Letizia, con abrigo rosa, de Carolina Herrera, y bolso de la princesa Leonor para cerrar su visita a Dinamarca.
Índice de Contenidos
La reina Letizia brilla en Dinamarca con la Tiara de Lis y alucinantes zafiros
Así ha sido el último día del viaje de Estado de los reyes don Felipe y doña Letizia a Dinamarca, su primero como reyes y el primero de unos reyes españoles en casi cuatro décadas. La reina Letizia, con abrigo rosa, de Carolina Herrera, y bolso de la princesa Leonor para la ocasión.
Junto a los príncipes herederos, Federico y Mary, han visitado el Centro Danés de Arquitectura, BLOX, donde han podido conocer un singular edificio de estructura geométrica con fachadas metálicas y de vidrio frente al paisaje marítimo, entre el distrito cultural y el centro urbano, en un momento importante para la ciudad declarada Capital Mundial de la Arquitectura este 2023.
A continuación, los reyes han finalizado su viaje con un encuentro con residentes españoles en Dinamarca después de haberse despedido de la reina Margarita en el Palacio de Fredensborg.
Con la reina Margarita han cumplido con una larga y curiosa tradición que consiste en firmar con un bolígrafo terminado en diamante una ventana del palacio, que se retira para la firma y se vuelve a colocar, como hacen monarcas y mandatarios que visitan Dinamarca desde 1841.
Han pasado y dejado aquí sus rúbricas antes que Felipe y Letizia, Winston Churchill a Bill Clinton, Isabel II de Inglaterra, Máxima y Guillermo de Holanda o Juan Carlos I y Sofía cuando viajaron a Dinamarca en 1980.
La reina Letizia con un impecable look blanco de Ralph Lauren
Tres días de una intensa agenda para la que la reina Letizia ha hecho gala, una vez más, de su elegante y sofisticado estilo. Además, ha llevado una muy destacada maleta con imponentes joyas de pasar, incluida la gran tiara Flor de Lis, una de las más importantes del joyero real español. Y varios pendientes que la reina Sofía le ha prestado para este viaje.
Para cerrar su visita a Dinamarca, doña Letizia ha recuperado de su fondo de armario un vestido midi de color blanco y estilo camisero con falda plisada. Un diseño de Ralph Lauren con un cinturón fino con hebilla metalizada, que estrenó en Nueva York en septiembre del año pasado durante un encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Para hacer frente a las bajas temperaturas, se ha cubierto con un precioso abrigo rosa chicle, de Carolina Herrera. Completando su look, zapatos de Prada y cartera de mano.
La cartera, de la colección de Zara y Narciso Rodríguez, es un préstamo de sus hijas. Ambas la han llevado: primero la infanta Sofía para acompañar a su padre a la final de la Copa del Rey en Sevilla; y unos días después, la princesa Leonor en la confirmación de su hermana.
🇩🇰 Así ha sido el viaje de Estado de los Reyes al Reino de Dinamarca con el objetivo de seguir estrechando, dinamizando y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países.
➡️https://t.co/GMUrEXh6r5 pic.twitter.com/8Nqjq2vfo7
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 8, 2023
Deja un comentario