La reina Letizia recupera su abrigo mas chic de Nina Ricci para asistir a una reunión con la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) en Madrid.
Índice de Contenidos
La reina Letizia retoma su agenda
Los Reyes celebran la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático
Este martes, doña Letizia ha retomado su agenda cuatro días después del 53 cumpleaños del rey Felipe. La Reina se ha trasladado hasta la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, institución de la que es presidenta de honor desde que tomara el relevo de la reina doña Sofía, para asistir a la reunión de su Patronato.
Para la ocasión, la reina Letizia ha desempolvado de su vestidor su abrigo más chic de Nina Ricci, que llevaba en su armario cerca de seis años. Una prenda que estrenó en 2015, durante un viaje de estado de los Reyes a París.
Se trata de una pieza de Nina Ricci, confeccionada en tejido jaspeado en blanco y negro, con cuello clásico pequeño y manga francesa que ha combinado con un top de punto fino negro con cuello a la caja y unos pantalones pitillo del mismo color, todo de Hugo Boss. Además, ha apostado por un look working girl muy cómodo con sus mocasines con estribo, también de Hugo Boss; y un bolso de mano de Carolina Herrera en color negro.
Completando su estilismo, su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold & Roses realizados en oro blanco y diamantes.
En cuanto a su beauty look ha llamado especialmente la atención que cada vez se hacen más visibles sus canas. En esta ocasión, con el pelo suelto y liso destacaba un mechón blanco y es que parece que doña Letizia ha prescindido desde hace meses del tinte y está muy a gusto con su nueva imagen.
Deja un comentario