La reina Letizia recupera el abrigo ‘baby doll’ de Carolina Herrera para el almuerzo ofrecido en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente y la primera dama de Bulgaria.
Índice de Contenidos
El esperado regreso de la reina Letizia a Palma de Mallorca
La reina Letizia estrena “look” en una de sus citas predilectas
Este jueves, los reyes don Felipe y doña Letizia han recibido en el palacio de La Zarzuela al presidente y la primera dama de la República de Bulgaria, Rumen y Desislava Radev, con motivo de su visita de trabajo a España.
Como es habitual en este tipo de viajes oficiales, el Rey ha mantenido un encuentro previo con el presidente de Bulgaria, tras lo cual se les han sumado sus respectivas esposas para participar en el almuerzo que los Reyes han ofrecido en honor de sus invitados en el Palacio de la Zarzuela.
El mismo abrigo baby doll de Carolina Herrera, cuatro años después
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su fondo de armario un abrigo de estilo baby doll, de color rosa y con estampado de flores. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que la Reina estrenó hace casi exactamente cuatro años para un acto similar al de este jueves: el 25 de abril de 2018, doña Letizia lo estrenó para recibir al presidente de México y su esposa en La Zarzuela.
Al igual que entonces, lo ha combinado con unos salones de Lodi en el mismo tono que el abrigo. En cuanto a las joyas, la reina se ha decantado por los pendientes tipo piercing de doble arte que estrenó en la inauguración de la pasada edición de la feria ARCO. Son de de la firma de joyería Gold & Roses (una de sus preferidas) y están realizados en oro rosa, diamantes, y esmeraldas, por lo que también combinaban con el abrigo de Carolina Herrera.
Deja un comentario