La reina Letizia recupera de su armario su vestido de la firma sevillana Cherubina para inaugurar en solitario el Tourism Innovation Summit, en Sevilla.
Índice de Contenidos
Los Reyes entregan el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo
El rey Felipe VI, en cuarentena tras tener contacto con un positivo en coronavirus
Mientras el rey Felipe VI permanece en cuarentena tras ser contacto directo de un positivo en coronavirus, la Reina ha viajado en solitario a Sevilla para asistir a la inauguración del Tourism Innovation Summit. Y allí ha lucido el mismo vestido que llevó el día que le entregaron a su marido la Orden de la Jarreta en junio de 2019.
Su Majestad la Reina ha inaugurado en Sevilla el “Tourist Innovation Summit”, primera edición de un congreso que pretende convertirse en el mayor foro internacional de innovación para el sector turístico, con la participación de más de 5.000 directivos y profesionales del sector a nivel mundial, junto con firmas líderes del ecosistema tecnológico y de “startups” dirigidas a la industria del turismo.
“Quiero enviarles un saludo con todo el cariño de parte del Rey a quien le habría gustado mucho estar hoy en Sevilla“
En el acto, que ha comenzado con un minuto de silencio por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, doña Letizia ha tenido unas palabras de recuerdo para su marido, Felipe VI. “Quiero enviarles un saludo con todo el cariño de parte del Rey a quien le habría gustado mucho estar hoy en Sevilla“, dijo doña Letizia mientras el auditorio irrumpió en aplausos. “Le he dado mucha envidia esta mañana cuando me he despedido de él. Es conscientes del gran impacto que esta pandemia está teniendo en el turismo“, añadió la Reina.
Un elegante estilismo, homenaje al rey Felipe VI
Con la elección de su elegante estilismo, la reina Letizia ha homenajeado a su marido, Felipe VI, además de a la ciudad en la que estaba.
Y es que doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido midi en estampado blanco y negro que estrenó en junio de 2019. Es un modelo de la firma sevillana Cherubina. Es el modelo Didi, realizado en un tejido de twill con mangas abullonadas, puños abotonados y cuello perkins (280 euros).
Un diseño que estrenó en un día muy importante para su marido, Felipe VI, porque fue el 19 de junio de 2019 cuando le impusieron al Rey la Orden de la Jarreta.
En esta ocasión, la Reina prescindió del tocado que lució en Londres y ha cambiado el clutch negro que llevó por un bolso blanco de la firma española Furla, concretamente el modelo Metropolis. Y un abrigo largo negro de Carolina Herrera a juego con sus salones de Manolo Blahnik.
Deja un comentario