Las sorprendentes y emotivas palabras de la Reina de Inglaterra a su hijo Carlos
La reina Isabel II y el duque de Edimburgo cumplen 71 años de casados
Se acerca la Navidad y, como cada año, la Familia Real Británica hará las paletas para pasar estas fechas en Sandringham junto a la reina Isabel II de Inglaterra.
Este año, habrá una invitada más en la mesa de los Windsor, ya que si el año pasado era el debut de Meghan Markle, este año es su madre, Doria Ragland, quien ha sido invitada a disfrutar de estas fechas con la familia de su yerno, el príncipe Harry de Inglaterra.
Y, como un miembro más de la Familia Real, Doria Ragland participará en las tradiciones de los Windsor en Nochebuena y Navidad. Entre ellas, acompañar a la reina Isabel II en la misa en la Iglesia de St. Mary Magdalene, ver por televisión el discurso de la Reina de Inglaterra o intercambiarse con ellos regalos de broma.
Además, hay una tradición de lo más peculiar que, sin duda, sorprenderá a la madre de Meghan Markle. Tras el banquete de la cena de Navidad, todos los invitados tendrán que pesarse. En realidad, se trata de una báscula del siglo XIX por la que tendrá que pasar todos los que compartan mesa con la Reina de Inglaterra, antes y después de la cena, que por cierto, en Sandringham incluirá pavo asado y tarta de helado,para comparar los dos pesos.
Esta singular tradición se remonta al reinado de Eduardo VII, instaurada por el Rey para asegurarse de que sus invitados habían disfrutado del banquete de Navidad.
Deja un comentario